La banda publicó videos inéditos con imágenes caseras tomadas durante la grabación de "Trance Zomba" (1994) y de un show en vivo en 1992, y tiene proyectado seguir compilando material de toda su carrera.

Hacia finales de 1993, Babasónicos trasladó su estudio móvil a una quinta para empezar a grabar Trance Zomba, su segundo disco, con el que amalgamaron condimentos del funk, la psicodelia y el rap. Con esto se posicionaron entre los referentes del Nuevo Rock Argentino, junto a bandas como Los Brujos, Massacre o el Otro Yo.

A través de su sello Bultaco Discos, la banda acaba de publicar una serie de videos caseros que registran el proceso de grabación del álbum, donde se ve a los músicos en un clima distendido. Las canciones que suenan en los videos –Los clonos de JT y Careta de Acassuso– iban a ser editadas en Trance Zomba, pero finalmente quedaron descartadas y fueron utilizadas en álbumes posteriores.

En otro video que subieron, se puede ver a Babasónicos en 1992 tocando en vivo en Die Schule, el local que Omar Chabán abrió a la par de Cemento. Según pudo saber Billboard, la banda tiene unas 30 horas más de material inédito de otras grabaciones. Por ejemplo, una gira de 1995 por Los Ángeles y México. La intención del grupo es editar esos crudos para ir subiendo todo en fragmentos.
Las imágenes de la grabación de Trance Zomba fueron capturadas por Diego Dárgelos, hermano de Adrián, con una cámara Hi 8, y editadas recientemente por Malena Verde para la productora Malcine.