Ante 20 mil personas, y en el show más importante de su carrera, los liderados por Adrián Dargelos presentaron ‘Discutible’ su nuevo álbum junto a lo mejor de su repertorio en el marco de un festival que confirmó su presente inalterable como grupo.

No hay discusión. La presentación de Babasónicos en su propio Festival (Festival Discutible) ante más de 20 mil personas en el Hipódromo de Palermo fue el más importante y masivo de la banda en su historia. Su regreso al formato de banda enchufada, y cada vez más electrónica, con Discutible, tiene a los liderados por Adrián Dargelos en un presente inmejorable.

Tras las cortas presentaciones de Conociendo Rusia, Ibiza Pareo, Ca7riel & Paco Amoroso y Juan Ingaramo, Babasónicos tomó el escenario principal algo más tarde de las 20:30 horas. Su presentación estuvo acertadamente dividida en tres sets de 45 minutos de duración, con diez canciones cada uno. Discutible estuvo al frente en todos los sets, aunque su álbum Infame (con el cual dominaron las radios argentinas a principios del nuevo milenio) lo siguió en cantidad de canciones.

“Jamás nos imaginamos una presentación así”, llegó a confesar Dárgelos, que por tan solo por unos segundos salió del personaje seductoramente andrógino y engreído que encarna.