La Nuviola, obtuvo su primer Grammy® Latino en el 2018 a "Mejor Álbum Fusión Tropical" con su producción "Como Anillo Al Dedo"

Por cuarta vez, la cantautora cubana Aymée Nuviola es nominada al premio Grammy® por su más reciente producción Sin Salsa No Hay Paraíso en la categoría a ‘Best Tropical Latin Album’ – producido por Gregory Elias, Angel Arce, Paulo Simeon, y Kenya Autie -. La artista recibió su primer Grammy® en la categoría ‘Best Latin Jazz Album’ por su trabajo A Journey Through Cuban Music a principios del 2020. Todas estas nominaciones han sido producidas bajo el sello discográfico Top Stop Music.

Este jueves seis de enero, la artista dirá presente en la apertura del Sobe Jazz Festival, en el Teatro Faena de Miami Beach. El evento tiene como objetivo apoyar a Power Access, una organización sin fines de lucro que tiene como misión concienciar a la comunidad sobre las personas que viven con discapacidades y brindarles oportunidades, comprensión y tolerancia para que ellos puedan enfrentar sus desafíos.

Sin Salsa No Hay Paraíso que vio luz en el primer semestre del 2021, es un homenaje a los éxitos y los temas icónicos colombianos. De esta producción, se destacan canciones como “La Gota Fría” a ritmo de salsa. Así mismo, unió su voz a la de intérpretes colombianas como Majida Issa y la también nominada a premio Grammy® 2022, Paula Arenas en el tema “Te Busco”; se destaca “Enfermedad de Ti” en la que realiza un dúo musical junto a la intérprete Maía. Y también unió su voz a la canción «No Te Pido Flores» junto a la intérprete original de la canción, Fanny Lu.

La 64ª Ceremonia de entrega de los Premios Grammy® se llevarán a cabo en el Staples Center de la ciudad e Los Ángeles, el 31 de enero del 2022. Allí, la cubana, que ha sido nominada en cuatro oportunidades consecutivas buscará alzarse con su segundo gramófono. La Nuviola, obtuvo su primer Grammy® Latino en el 2018 a «Mejor Álbum Fusión Tropical» con su producción Como Anillo Al Dedo luego de tres nominaciones.