En el evento se repasará el recorrido musical del artista y contará con contenido exclusivo nunca antes visto como acceso al backstage, temas inéditos e interacción con los fans.

Desde el 2015, Axel presenta su show a beneficio de cuatro iniciativas impulsadas y seleccionadas por él. Este año, y debido a la situación global ocasionada por el Covid-19, su presentación será el 27 de septiembre vía streaming desde el Movistar Arena de Buenos Aires. Parte de lo recaudado será dirigido a las fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba. Las entradas ya están disponibles a través de www.movistararena.com.ar.

Durante el evento se repasará el recorrido musical de Axel y contará con contenido exclusivo nunca antes visto, como acceso al backstage, temas inéditos e interacción con los fans a través de un encuentro virtual. Además, contará con distintas instancias de venta, y cada una de las etapas ofrecerá contenido exclusivo preparado especialmente por el artista para cada ocasión

Las fundaciones elegidas son las siguientes:

  • Sur Solidario: Posee cuatro sedes para entrega de almuerzo, merienda y cena para niños y sus familias. Actualmente están entregando 2959 viandas semanales.
  • Fundación Baccigalupo: Es una organización sin fines de lucro que trabaja para que niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual puedan mejorar su calidad de vida a través de la práctica deportiva.
  • SOS Infantil: Trabaja en la promoción de los derechos de la infancia, en particular el derecho al juego y la educación, desde hace 30 años.
  • Espacio La Quadra: Es un espacio social y cultural que posee una panadería social y rotisería. Propone acercar la posibilidad de capacitación y trabajo.