Estuvo acompañado de sus músicos y del reconocido productor musical argentino Oscar “El Chino” Asencio

“Esta noche olvidemos todo lo negativo que pasamos en estos últimos tiempos y que el único sentimiento que reine sea la Alegría”. Así comenzó Axel su show del pasado fin de semana, en el que contó con la participación de artistas de la talla de Guillermo Novellis – La Mosca – y Karina La Princesita. El repertorio recorrió canciones como “Te Equivocas”, “Amo”, “Te Voy A Amar” y “Somos Uno”, entre muchas otras.

Desde lo musical, Axel estuvo acompañado de sus músicos y del reconocido productor musical argentino Oscar “El Chino” Asencio, quienes presentaron un repertorio de canciones que han sido coreadas por todos los presentes. “Celebra la Vida” fue el tema elegido para abrir la fiesta del regreso a los shows masivos en vivo, y a continuación una de las canciones más escuchadas del momento “Vivo por Ti” la canción principal de la novela turca Zuleyha.

Karina interpretó el tema “Con La Misma Moneda”, en el que Axel formó parte acompañándola con el acordeón.

Además, el reencuentro del artista no fue solamente con su público, sino que también amigos y personalidades se acercaron al Movistar Arena para presenciar el show. Claudia Villafañe o los jugadores de la selección argentina de volleyball, fueron algunos de ellos.