Se trata del primer adelanto del LP del músico, compositor y productor oriundo del oeste del Gran Buenos Aires.

Axel Noguera presenta “La fuente de tu voz”, una canción compuesta luego de un sueño. Movilizado por el alivio que sintió después de un sueño, Axel Noguera escribió “La fuente de tu voz”, single que presenta hoy y que adelanta parte del concepto y estética que atravesará su primer disco solista.     

La canción también está basada en una novela que el artista está escribiendo, y mezclando rock progresivo, electrónica experimental, pop y una estética lo-fi, Axel Noguera -de la mano de Tertulia, su alter ego desde el que crea esta nueva obra- da vida a “La fuente de tu voz”. El sencillo abre un universo poético, cálido e introspectivo que invita a la liberación de emociones y al entendimiento de la naturaleza humana.

El artista revela que la canción surgió en 2009. Tanto la melodía como la letra cayeron después de un sueño del que se despertó triste, pero aliviado. “Era un momento de quiebre en mi vida y, habiendo pasado tantos años con la regla absurda de no llorar ni manifestar angustia en público por miedo al rechazo y la burla de otros, esta canción surge desde mis adentros como una necesidad de hacerme notar”, revela.

El artista agrega que la novela, que aún no está concluida, es la excusa conceptual de todo el álbum. Compuesto y producido por el mismo Noguera, la canción cuenta con la participación de la cantante Lara Ferreiros y fue presentado junto a un videoclip de animación realizado por Candela Robles en conjunto con el compositor.