AXE ha formado parte del movimiento urbano en estos últimos dos años a través de movimientos como "Hacé Que Fluya" y su línea de body spray freestyle.

Desde que Freestyle Master Series llegó a la Argentina hace dos años, le ha dado la oportunidad a jóvenes y consolidados freestylers de poder mostrarse y profesionalizar las batallas de rap. En su segunda temporada, AXE dijo presente en todas las fechas que se disputaron con sorteos de Meet & Greet y entradas para los eventos presenciales. Este 2020 no está siendo diferente: a pesar de que las jornadas de esta tercera temporada se están disputando de manera online, AXE continúa apoyando el freestyle y sorteando entradas para conocer a los freestylers de manera virtual.

En estas últimas dos temporadas, AXE ha fortalecido su vínculo con FMS y con el freestyle de la mano de iniciativas como las “AXE Music Session” donde referentes como Duki, Bhavi o Trueno, entre otros, abrieron las puertas de sus casas para brindar shows de freestyle a sus seguidores, quienes los vieron desde sus hogares. Además, AXE también ha estado presente en festivales de renombre como el Cosquín Rock – dónde ha contado con un stand propio, AXE Music, para que los artistas del género urbano puedan relacionarse con su público y disfrutar de un momento “Fresko” -.

Todo este movimiento de AXE junto a la FMS y al freestyle ha estado enfocado en la capacidad de cada uno de improvisar y fluir. En febrero de este año lanzaron la nueva línea de body spray antitranspirante “AXE Freestyle” con la premisa “Hacé Que Fluya”, acompañado de un spot protagonizado por uno de los artistas urbanos de mayor crecimiento, Ecko.