Ava Max, quien lleva acumulados más de 4.000 millones de streams en toda su carrera, lanza su álbum debut Heaven & Hell.

El álbum incluye ocho nuevas canciones junto a los singles “Sweet But Psycho”, “Who’s Laughing Now”, “So Am I”, “Salt” y “Kings & Queens”; este último estuvo en el puesto N° 1 en los charts europeos durante cinco semanas y se encuentra en el puesto N° 21 de Top 40 de radios.

“Heaven & Hell representa la luz y la oscuridad, el bien y el mal, y el demonio y el ángel que te acompañan”, comentó Ava acerca del significado del álbum. “Reflexiono sobre las dualidades y desafíos con los que nos enfrentamos cada día. Algunas canciones son oscuras; otras son más positivas. Heaven & Hell es el terreno del medio.”

Ava también reveló el video de la canción “Naked”, dirigido por Hannah Lux Davis y que se encuentra disponible en su canal de Youtube donde ya logró superar el millón de reproducciones.

“Es sobre las emociones que experimentamos”, dice Ava acerca del tema. “Si no conoces mi mente, mi alma y mi corazón, nunca me conocerás por verme desnuda. Somos mucho más que nuestro cuerpo físico. Eso es lo que quería mostrar”.

Ava Max – Naked [Official Music Video]