El álbum se lanzará durante 2020. Su canción 'Sweet And Psycho' ya cuenta con más de 525 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Amanda Ava Koci – nombre completo de la artista estadounidense de 26 años Ava Max – comenzó su carrera en 2017 con la canción ‘Clap Your Hands‘ en colaboración con el productor y DJ Le Youth. Ahora, comienzos de 2020 y 17 singles después, Ava vuelve a escena para lanzar su primer sencillo del año: ‘Kings & Queens‘. El single, que ya cuenta con un lyric video en su canal de YouTube con más de dos millones de reproducciones, es el último trabajo publicado del álbum debut de la artista que llegará este año, todavía sin nombre conocido.

Ava cerró el 2019 con su single ‘Sweet but Psycho‘ – cuyo videoclip oficial ya supera las 525 millones de reproducciones – en la lista de Las 54 Mejores Canciones de 2019 publicada por el New York Times. ‘Sweet Buy Psycho, publicada en agosto de 2018, se mantuvo durante tres semanas en el Top 10 del Billboard Hot 100 y le valió su primer nominación a los Teen Choice Awards como “Mejor Canción Pop”. Producida por Cirkut – quien supo trabajar con artistas de la talla de Maroon 5, Miley Cirus y The Weeknd, el single alcanzó el número uno de la lista “United States Viral 50” de Spotify y en la Dance Club Songs” de Billboard.

Ava también recibió las nominaciones a “Mejor Artista Nueva” en los MTV Video Music Awards y MTV Europe Music Awards 2019 – donde ganó por primera vez como “Mejor Push” y realizó dos interpretaciones en vivo de ‘Torn’ y ‘Sweet But Psycho’. Además, en una entrevista para Billboard, afirmó: “Todavía no puedo creer que entré en el Billboard Hot 100, fue una experiencia completamente increíble”.

Por último, como parte de su primer álbum, también colaboró con artistas como el productor y DJ noruego Alan Waker en ‘Alone Pt. II‘ – cuyo videoclip oficial ya supera las 40 millones de reproducciones en YouTube – y como el cantante español Pablo Alborán, con quien lanzaron “Tabú“, single con certificación platino en España.