Desde las 11.30, 4 provincias transmitirán en vivo 5 escenarios naturales. Peces Raros, Las Ligas Menores, Kaleema, El Zar, Anyi, Esmeralda Escalante y El Príncipe Idiota son algunos de los artistas que darán el presente.

Buenos Aires, Mendoza, Las Grutas, Bariloche y Córdoba. El eclipse más importante de los próximos 20 años y un festival multisensorial para ver este fenómeno solar desde el celular con acceso completamente gratuito a través de la web de Aurora Festival Art.

Peces Raros, Las Ligas Menores, Kaleema, El Zar, Anyi, Esmeralda Escalante, El Príncipe Idiota, Mora Navarro y Maia Mónaco se presentarán desde Buenos Aires. Desde Bariloche, Dj Pitufo, La Nube Percusión, Mellino, Nico Cano, Muveo Live, Nicolás Navarro y Biotech Patagonia. Desde Las Grutas, Martín Huergo y Nacho Bolognani. Por último, desde Córdoba: Regina Piccone (Live Set), Luciano Cariddi (Live Set), Sevasttos (Live Set)
Robbie T. (Dj Set), Mariano Marcial, Knowbru, Melodiam.

Con acceso gratuito, el festival, que se transmitirá vía streaming, contará con cuatro escenarios, uno en cada provincia: la Cordillera de los Andes en Mendoza, el Cerro Campanario de Bariloche, Villa Carlos Paz en Córdoba, la Ciudad de Buenos Aires y Las Grutas en Río Negro, punto cero del eclipse ya que se podrá ver al 100% de su capacidad.

Además de mostrar los alucinantes paisajes de nuestra Argentina en vivo y en directo, en AURORA ECLIPSE se desarrollarán múltiples actividades culturales para visibilizar las problemáticas actuales que estamos viviendo como humanidad, a partir de charlas dictadas por artistas, catedráticos y referentes sobre el cuidado del Medio Ambiente, los cuales serán musicalizados por shows y sets en vivo.

¿El objetivo? Esperar y recibir la llegada del eclipse total solar que se verá ese mismo día en el país. Un fenómeno que no podremos volver a ver dentro de los próximos 20 años y que con AURORA ECLIPSE se podrá disfrutar desde la pantalla del celular o de cualquier dispositivo electrónico.

Además, con el fin de apoyar el trabajo de pequeños y medianos emprendedores y promover la reactivación económica de este sector frente a las adversidades pandémicas, para esta edición el festival sumó una tienda online en www.aurorafestival.art, donde artistas y emprendedores podrán comercializar su trabajo, sin costo alguno y de forma directa, con los visitantes del evento.