A los 22 años, Aurora llega al país con su álbum ‘Infections Of A Different Kind’. La joven se presentará el 25 de mayo en el Teatro Ópera, a las 21 hs.

En marzo de 2018, Aurora llegaba a la argentina para reemplazar a Tyler, The Creator en el line up del Lollapalooza Argentina. Pero el debut de la compositora noruega en el Río de la Plata fue suspendido, ya que por cuestiones climáticas se tuvo que suspender el tercer día del Lollapalooza.

Algo más de un año después, Aurora confirma su regreso a Buenos Aires y lo hace con su último álbum Infections Of A Different Kind bajo el brazo. “Hay una comprensión más profunda de mí misma y de lo que quiero decir y hacer que en mi primer álbum. Este está más en sintonía con mi alma y quién soy yo”, explica la oriunda de la ciudad de Bergen sobre sus nuevas canciones.

“Trata sobre los muchos, muchos diferentes aspectos de lo que es ser humano. Cubre la manera en que nos lastimamos y nos amamos y la forma en que somos tan hermosos pero también tan horribles”, continúa.

Grabadas en un chateau de cuento de hadas en medio de la nada, en algún lugar del sur de Francia, sus nuevas canciones se desvían de lo personal a lo político, abarcando todo desde rupturas y muerte hasta el feminismo y el ecologismo. “El mundo se está volviendo realmente bastante caótico”, dice .

Su regreso al país, y su debut performático, será el 25 de mayo en el Teatro Ópera Orbis a las 21 hs. Las entradas ya se encuentran disponibles para la compra a través de Ticketek, desde $980.