DrefQuila presenta 'Aunque Estén Todos Mirando', su nuevo EP compuesto por seis temas inéditos, nace de una profunda reflexión durante el período de encierro.

El período de introspección durante la pandemia fue productivo para DrefQuila: el joven músico de 24 años hizo una revisión profunda de sus creencias, lo que lo llevó a componer su EP con una mezcla de sonidos diversos e intensos. El primer single “Tú Sabor”, habla de los amores platónicos que podrían no serlo, e incluye la participación de Killua 97 y C-Funk.

“Llevaba varios meses cuestionando muchas cosas con respecto a mi carrera y mi identidad, es la primera crisis que tengo en estos 5 años de carrera y que se originó por prestarle mucha atención a las redes sociales, los números, las estadísticas, y olvidé lo más importante: la música”, comenta Dref.

DrefQuila – Tu Sabor 🍯 ft Killua97 (video oficial)

“Después de mucho trabajo por fin llego a este mundo “Aunque estén todos mirando” 🚽 uno de mis proyectos favoritos y que más me hizo salir de la zona de confort. Gracias a @bhaviboi @latenightjiggy y @killua97.cl por sus hermosas voces y gracias a @bdomprod @ef3soul @younghigh_1 @dieguelzborderline @d3laire @blackthoven por musicalizar todo este proyecto🤎 ojalá les guste y puedan compartirlo por todos lados 🙏🏼”, escribió el artista en su Instagram anunciando el lanzamiento.