El artista puertorriqueño Omar Courtz, continua con paso firme su carrera artística en este 2021 junto a Mar. 305 y presenta su nuevo sencillo "Aunque duermes con él”.

Apoyándose en la tecnología para sortear los escollos de la pandemia, el interprete Omar Courtz pudo mantenerse conectado con sus colegas del género, inspirándose, componiendo y generando vivencias, viajes y romances para componer su nueva selección de temas.

Hablando un poco del emoji que utiliza Omar Courtz del vampiro que son seres mitológicos fríos que se alimentan de seres vivos, el tema, “Aunque duermes con él” en su video se aprecia el juego de colores en el filmico donde creativamente el director utiliza los tonos de color rojo, vinos, dorado y mucha oscuridad, creando un ambiente seductor y misterioso. En “Aunque duermes con él”, la chica que es protagonista de esta historia seduce a los hombres con dinero, se aprovecha de ellos y logra con sus encantos obtener todo lo que desea, pero a este personaje no le interesa ninguno de los hombres que caen ante sus encantos seductores, ella siempre vuelve a buscar a su encaprichamiento, Omar Courtz, no puede borrarlo de su mente y siempre lo siente presente como un fantasma que la persigue en todo momento.

Omar Courtz continua trabajado para lograr alcanzar todos sus sueños y mantener la constancia de los artistas de renombre, mantenerse vigente es su meta. Ahora nos trae, “Aunque duermes con él” , tema con un vocabulario extenso entre rimas y sarcasmo, un video con una historia de película, este nuevo sencillo ya esta disponible en todas las plataformas digitales.