El artista alcanzó el puesto número 1 del top 40 nacional en tres ocasiones con “I Feel Good”, “Good Night” y “Maybe”.

Javier Torrasca, conocido como “Audioiko”, se ha convertido en el DJ/Productor número 1 de todos los tiempos en Paraguay, su país natal. La pasión por la música inició a temprana edad, desde los 11 años comenzó como guitarrista, y a los 15 se estrenó como productor.

Audioiko, quien actualmente reside en New York, ha pisado grandes escenarios de festivales internacionales organizados en su país como Creamfields Paraguay e Illusion Fest 1 y 2. También se ha presentado en clubes importantes del mundo, algunos de ellos son: Marquee Las Vegas y Lavo

En abril de 2020, Carla concede a Audioiko y Effective Records los derechos del remix oficial de “Disfruto” a nivel global en Sociedad con B1 Recordings (Sony Music) con gran trascendencia hasta el punto de volverse viral en varios países de Latinoamérica y Europa.

“Disfruto” remix.

Actualmente, el tema cuenta con 26 millones de Streams en Spotify, 41 millones en Youtube y 10 millones en Apple music.

Por otra parte, el artista paraguayo alcanzó el puesto número 1 del top 40 nacional en 3 ocasiones con los hits “I Feel Good”, “Good Night” y “Maybe”.

Audioiko reveló que entre sus proyectos está lanzar un EP de cuatro temas. También desea tocar frente al público europeo, después del éxito de su remix.