Los artistas de Atlantic se unen a streamers y atletas en una serie de eventos en vivo.

Atlantic Records y Xbox anuncian el lanzamiento oficial de The Green Room, una serie de eventos que combina música y videojuegos, presentada en asociación con VaynerSports y eFuseThe Green Room se estrenó el 28 de julio de forma exclusiva a través del canal oficial de Atlantic Records en YouTube.  

Auspiciado por Mitch “OG Pickle” Long y Joey FranchizeThe Green Room incluirá 10 equipos de jugadores que competirán por un premio total de US$10,000. Cada equipo estará compuesto por un artista de Atlantic, un importante streamer y un renombrado atleta. Un fan afortunado, seleccionado en un sorteo en línea, jugará en el equipo del afamado rapero Bankrol Hayden y ganará un par de entradas para uno de los shows de su próxima gira. Para participar y ver todos los detalles de los otros sorteos ingresar aquí.

La primera entrega de The Green Room contó con algunos de los artistas más afamados de Atlantic junto a streamers importantes y grandes atletas, en una batalla de Call of Duty®: Warzone™. Las entregas futuras de la serie incluirán los juegos favoritos de los fans, que serán anunciados próximamente.

Entre los artistas que formaron parte del debut estuvieron: A Boogie Wit Da HoodieChrissy Costanza de Against The CurrentChildish MajorBankrol HaydenJucee FrootSurf CurseSueco, Bizzy Banks, y MILES, así como los streamersVikkstarHusKerrsClutch BelkDestroyTommeyExpelScopeDemiBobbyPoff; atletas como los luchadores de UFC Sean O’MalleyStipe Miocic, Chris Weidman Max Halloway;  las estrellas de la NBA/WNBA  Seth CurryTre Jones, Cole Anthony y Aerial Powers, y el jugador de la NFL Marquez Valdes-Scantling. Siguiendo la misión de Xbox de llevar la alegría de los juegos a la mayor audiencia posible, esta competencia de estrellas reúne a personalidades de la comunidad de los videojuegos, crea nuevas relaciones y alienta a los fans de todo el mundo a formar parte de la diversión.  

Entre las distintas rondas, The Green Room mostrará una variedad de contenidos exclusivos como videos musicales, entrevistas y mucho más. Los espectadores de The Green Room podrán ingresar a la acción mediante una cantidad de concursos y obsequios, con premios que incluyen productos exclusivos, entradas a próximas giras, una Xbox Serie X y otros equipos de videojuegos.

“Cuando estoy en mi estudio, disfruto de los videojuegos. Es un placer ser parte de este evento”, comenta la estrella multiplatino y participante de Green RoomA Boogie Wit Da Hoodie. “Los videojuegos despejan mi mente. Cuando estoy estresado, me ayudan a relajarme y tomar distancia de los problemas. Soy un gran admirador de Gary V y Vaynersports, y me entusiasma ser parte de esto”, agrega el famoso rapero y participante de Green Room, Bankrol Hayden.