Se publicaron unos videos de la banda ensayando con su nuevo cantante. Además, salió el primer video oficial en el que se los ve a todos juntos.

La confirmación de que Axl Rose será el reemplazante de Brian Johnson en el resto de la gira de AC/DC –el británico no puede seguir por problemas de audición– reúne diversas opiniones. Mientras que algunos creen que Axl saldrá airoso de la situación, siendo capaz también de liderar la gira de regreso de Guns N’ Roses –aunque deba tocar enyesado porque se rompió el tobillo–, otros piensan que no estará a la altura e incluso la productora que llevará a la banda australiana a España ofreció la devolución del dinero de las entradas para aquellos que estén en desacuerdo con la sustitución.

Recientemente, salieron unos videos anónimos filmados fuera de la sala de ensayo de Lisboa en los que se escucha a Axl acompañando a AC/DC en temas como Thunderstruck, Shoot to Thrill, Hells Bells, Hell Ain’t a Bad Place to Be y Back in Black. Será en esa ciudad donde el grupo debutará con su nuevo cantante el 7 de mayo.

Escuchalos y sacá tus propias conclusiones:

El primer video oficial en el que se los ve a todos juntos: