El evento tendrá lugar este sábado 30 de octubre y contará con la presencia de 16 finalistas, incluidos Tata, Mecha y Wolf, el podio del año pasado

Después de que países como España, Chile, República Dominicana o Perú ya conozcan sus campeones nacionales, es el turno de conocer al sucesor de Tata en la Argentina – competidor que dirá presente para revalidar su título -. Red Bull Batalla Argentina tendrá lugar este sábado 30 de octubre a través de las cuentas oficiales de YouTube de Red Bull Tv, la página oficial RedBullTv.com y también, por segundo año consecutivo, por TV Pública.

A partir de las 17:00hs en la Argentina comenzará el evento, que a través del siguiente link se podrá ver en directo:

La edición 2021 de Red Bull Batalla Argentina tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020; contará con el regreso de Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia; y será el debut en la definición de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

Zone será el encargado de los beats de la definición nacional por sexto año consecutivo. Los casters de la transmisión en vivo por redbull.com/batalla serán Pluzito –conductor de DAMN! y creador de Dogg Life– y Tatu Franchi – líder de Las Chicas del Free y pionera del movimiento rapero de las pibas, jurada de FMS, Triple F y Cultura Rap -.

La anfitriona del encuentro será Taty Santa Ana, productora y presentadora de eventos de freestyle, quien ya desempeñó ese rol en la edición 2020 de Red Bull Batalla Argentina y se convertirá de esta manera en la primera mujer en ser hostess del evento durante dos años consecutivos.

Como última novedad, la organización dio a conocer el jurado para esta edición: Muphasa, Núcleo y Dtoke serán los encargados de decidir quién será el campeón de este año y viajará a Chile a enfrentarse contra los demás campeones.