Los fanáticos del septeto no tardaron en expresar su emoción en las redes luego de recibir la noticia de las nominaciones.

El grupo de K-pop BTS no es ajeno a los Billboard Music Awards ya que por dos años consecutivos se llevó el premio al Mejor Artista Social a casa. Pero esta vez, los intérpretes de “Fake Love” conquistan otro escalón y enorgullecen a su fandom más leal, el A.R.M.Y, luego de ser nominados en la categoría Mejor Dúo.

Los fanáticos no tardaron en compartir sus sentimientos en las redes luego de recibir las noticias de las nominaciones. Muchos sienten que finalmente se los reconoce por su talento y no por la presencia en las redes, como se los ha criticado. Mismo la frase “BTS paved the way” fue trending topic en Twitter, lo que se traduce en “los BTS allanaron el camino”.

Muchos señalaron que los BTS marcaron un hito al representar a los artistas asiáticos en una categoría históricamente dominada por artistas occidentales. En la misma línea, el septeto competirá contra Maroon 5, Imagine Dragons, Dan + Shay y Panic! at the Disco.

Los nominados en esta edición de los Billboard Music Awards fueron anunciados el jueves 4 de abril, con Cardi B liderando el listado con 21 nominaciones en 18 categorías. Kelly Clarkson estará a cargo de la conducción de los premios en el MGM Garden Arena, Las Vegas, el 1 de mayo.