La cantante mexicoamericana de 20 años, que cosecha éxitos como 'Can't Get Enough' feat. Pitbull, 'Shower' y 'Mayores' feat. Bad Bunny, se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas antes de abrir el show de Fifth Harmony y ser interceptada por un guardia de seguridad.

Después de que haya abierto el show de Fifth Harmony en el Luna Park –y de que un guardia de seguridad la haya sacado del escenario en pleno concierto porque se la confundió con una fan−, Becky G pasó por Coca Cola For Me para un ping pong de preguntas y respuestas. Cuando terminaron, hizo junto con los conductores Evelyn Botto y Juli Pérez Regio un musically en vivo de su más reciente single, Mayores –que en la versión de estudio cuenta con la colaboración de Bad Bunny y en YouTube ya alcanzó las 324.000.000 reproducciones−. Además, dio un consejo: “Mejor sola que mal acompañada”.

¿Qué no falta en tu heladera?

− Frutas

¿Última vez que besaste a alguien?

− En el aeropuerto, cuando me despedí de mi amor.

¿Cuándo fue la última vez que dijiste una mentira?

−No puedo mentir, se me nota en la cara. No puedo mentir por nada.

Este año, Becky G está triunfando en el séptimo arte con su papel protagónico en el popular largometraje Saban’s Power Rangers, convirtiéndose así en una superhéroe latina. El 10 de octubre, se presentará, también con las Fifth Harmony, en México.