Participaron de Lali, Tini, Vanesa Martín, Bebe, India Martínez, Marta Sánchez, Hilda Lizarazu y más.

Las encargadas de subir al escenario en la primer función del sábado fueron las artistas argentinas, que durante más de una hora y media interpretaron las versiones sinfónicas de sus canciones: Ego de Lali Espósito, Seminare de Hilda Lizarazu, Aprender a volar de Patricia Sosa, Todo en mí de Karina la Princesita, Si tú te vas de Tini Stoessel, Primero yo de Lucía Galán y Soles de Marilina Ross. Al final, todas sumaron sus voces para cantar Algo contigo de Vicentico y Corazón partío de Alejandro Sanz.

Después llegó el turno de las elegidas españolas: Lamari Chimabo versionó Aquí estoy yo; India Martínez, Corazón hambrientoBebe, Malo; Niña Pastorini, Desde las azoteas; Pastora Soler, La mala costumbre; Marta Sánchez, Vivo Per lei de Andrea Bocelli; Vanesa Martín, Te has perdido quien soy.

El domingo se realizó el concierto Duetos, que unió en el mismo escenario a grandes cantantes nacionales y españolas. Elena Roger y Lamari Chimbao interpretaron Balada para un loco y Ahí estás tú; India Martínez y Tini Stoessel, Si tú te vas y Corazón hambriento; Pastora Soler y Marcela Morelo, Esperar por ti y La mala costumbre; Lali Espósito y Bebe, Ego y Malo; Vanesa Martín e Hilda Lizarazu, Seminare y Te has perdido quien soy; Lucía Galán y Niña Pastori, Primero yo y Desde la Azotea; Marta Sánchez y Karina La Princesita, Desesperada; Marta Sánchez y Patricia Sosa, Aprender a Volar y Vivo Per lei. También repitieron el final de la noche anterior.

El festival continúa hoy con la cuarta presentación de Hernán Cattáneo Connected y cierra el viernes 2 de marzo con Horacio Lavandera más Miguel Ángel Estrella, Rick Wakeman e Il Divo.