“Los singles tienen como una suerte de engaño. Parece que uno ofrece menos que con un disco, aunque termina ofreciendo más. Los artistas no pueden hacerse los despistados con eso, no pueden ignorar que al single le dan un tratamiento mucho mayor que a cualquier canción. La gente ya no escucha álbumes, porque tiene que elegir a un solo artista: escucha playlists«, le dijo Chano a Billboard Argentina. Con esa lógica, teniendo cinco singles hasta el momento −Naistumichiu, que grabó y compuso en Madrid, y tuvo a Coti Sorokin como productor; Claramente, que grabó en los Estados Unidos con producción de Pepe Céspedes; Para vos, producido por Cachorro López; y La noche−, planea llenar un Luna Park el 3 de mayo. Se espera que hasta el concierto se estrene al menos una canción más.
Además, Chano agregó: «Un álbum es como ir al supermercado, querer comprar mayonesa y que te vendan una bolsa gigante llena de paquetitos de mayonesa. Que mis canciones las agrupe otro, yo no las voy a encerrar en ningún lado. Es el mejor momento de la música en la historia, la era de los millennials: ahora, la mejor conducta es la vanguardia, no el vinilo o el LP. Qué loco me parece que antes tenías que esperar a que la canción que te gustaba apareciera en la radio. Es como esa chica linda que se va en el subte y no sabés si la vas a volver a ver”.
Acá una lista de los singles que ya estrenó: