El primer sencillo “La Familia” con Mathew, Fufu, Jay Oc, Jey Blessing, Lennis Rodriguez y Felp 22 ya tiene más de 1.4 millones de visitas en YouTube

Hoy se lanzó el más reciente sencillo del mixtape de música urbana Multiplica. El quinto sencillo, “Asesino”, cuenta con el artista español Elpatron970, el rapero brasileño Felp 22 y el holandés Puri, quien también produjo la canción.

En el video, ElPatron970 y Felp 22 están rodeados de chicas que visten todo de rosa, incluidas máscaras faciales, mientras que los raperos usan máscaras negras, cuentan dinero y rapean sobre sus amigos y joyas. Los dos artistas mezclan sus diferentes sonidos para crear esta canción de trap que busca que los fanáticos rapeen.

El mixtape se creó en un campamento de canciones que Warner Music Latin armó el verano pasado en República Dominicana. El primer sencillo “La Familia” con Mathew, Fufu, Jay Oc, Jey Blessing, Lennis Rodriguez y Felp 22 ya tiene más de 1.4 millones de visitas en YouTube. A la canción le siguieron otros proyectos fuera del mixtape como “Mujeres y Petas” de Kidd Keo y Elpatron970, “Vicio” de Yung Sarria y Jey Blessing y “On The Road” con Kidd Keo, Elpatron970, Yung Sarria y Felp 22.