El artista y productor de 20 años cerró el 2020 con el lanzamiento de su primer EP, Emocional. Formó parte de la lista de Productores Latinos 2020 de Billboard Argentina.

Luego de cerrar un 2020 como solista, además de productor, ASAN vuelve a escena en este nuevo año con el lanzamiento de “Teca”, su nuevo trabajo. En esta ocasión, el single cuenta con la colaboración de Bhavi y el videoclip está protagonizado por ambos artistas junto a Khea y Duki – con quienes ya había trabajado en anteriores ocasiones -.

A pocos días del lanzamiento del single, el video ya cuenta con más de 980 mil reproducciones en su canal de YouTube, convirtiéndose en el segundo más visto – únicamente superado por “Emocional”, con 2.8 millones -.

En junio de 2020 presentó por primera vez su canal con las canciones “Oscuro P1” y “Oscuro P2” , puntapié inicial para dar paso a su EP Emocional – que acumula más de 3 millones de reproducciones solo en YouTube -. Esto lo llevo a trabajar junto a Bizarrap la “Asan BZRP Music sessions #35” que alcanzó el puesto número uno en tendencias mundiales de YouTube y supera las 19 millones de reproducciones.

Además, formó parte de la sección Productores Latinos 2020 de Billboard Argentina como uno de los destacados gracias a producciones como “Goteo”, de Duki; “Como le digo”, de KHEA (+100M en YouTube) o Hitboy, también de Duki, entre muchas otras.