A menos de 24hs de su lanzamiento ya cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Bizarrap. Ambos productores formaron parte de la edición de octubre de Billboard Argentina.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Bizarrap, el productor publicó un video, producido por @agusporte, en el que se lo ve a ASAN bajando de una nave espacial y anticipando la Music Session #35. Finalmente, en el día de ayer, la sesión fue publicada y ya suma más de 1.3 millones de reproducciones en el canal de YouTube de Biza – teniendo en cuenta que la plataforma sufrió una caída global durante las primeras horas de la publicación de la producción -.

Asan se encuentra en una nueva etapa dentro de su carrera donde al rol de productor de artistas como DUKI, Khea y Seven Kayne, le suma su faceta como cantante, trabajo que inició con su EP “Emocional”. Además, formó parte de la edición de noviembre de Billboard Argentina como uno de los productores destacados de este año, edición en la que Bizarrap es tapa.

Las anteriores Music Session de Biza fueron en colaboración con Seven Kayne y Khea – con 19 y 34 millones de reproducciones respectivamente -. Además, la sesión con Khea figura en la posición número 51 del Billboard Argentina Hot 100, siendo la posición 24 la más alta alcanzada. Previo a esta sesión, el productor también colaboró con Trueno y Acru en “Jugador Del Año”, canción oficial de Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Ver esta publicación en Instagram

MIERCOLES BZRP #35 @asan.yf 🎥 @agusporte

Una publicación compartida por BZRP (@bizarrap) el