El video, dirigido por Lautaro Furiolo, cuenta con la actuación de los reconocidos streamers Pimpeano, Joaco López, Blas Costa, Blito y Mourtha.

Después de haber formado parte de Desde El Fin Del Mundo como productor y presentar “Teca Remix” en colaboración de Ysy A, Midel, Rei, Neo Pistea y Bhavi, ASAN regresa a escena con el lanzamiento de “5strellas” – primera canción que realiza fuera de su estudio y adelanto de su primer álbum, Almamáter -. En esta oportunidad, el artista argentino se unió junto a Marlku para trabajar en el estudio del productor Evlay, lugar que se convirtió en su propio estudio.

El video, ya disponible a través de su cuenta oficial de YouTube y con más de 650 mil reproducciones, fue dirigido por Lautaro Furiolo y cuenta con la actuación de los reconocidos streamers Pimpeano, Joaco López, Blas Costa, Blito y Mourtha.

A sus 20 años, Juan Santos se convirtió en uno de los productores más importantes de la Argentina después de producir: “Goteo”, canción de Duki Nominada a los Latin GRAMMYs como mejor canción rap/hip hop; “Como le digo”, propia de Khea y que a día de hoy supera las 100 millones de reproducciones en YouTube; “Hitboy”, de Duki y Khea y “Tengo 30”, de Duki, Tali, Neo Pistea y Cazzu. Luego de todas esas producciones fue elegido por nuestro staff como productor en la edición especial de fin de año.

En 2019 fue parte del la gira europea ‘’Vida Young Flex Tour’’ junto a Khea como segunda voz y mostrando por primera vez su faceta como intérprete cantando de manera inédita su primera canción “Creo que”, la cual luego fue parte del Mixtape Trapiceho.