Kadilac Records, la empresa discográfica organizadora de la conferencia, da a conocer a los principales productores y ejecutivos musicales que participarán como sus expositores.

La empresa discográfica independiente presentó a los principales productores y ejecutivos musicales que participarán como sus expositores de «The Latin Music HUB». Echo, Eddie Montilla, Porfirio Pina, Alcover, Nápoles, Dre 2 Strong, Lil Eddie entre otros serán los primeros en formar parte de esta conferencia en el prestigioso Lake Nona Wave Hotel de Orlando.

The Latin Music Hub se centrará en la educación, el intercambio de conocimientos y estrategias para los artistas emergentes y los aspirantes a ejecutivos de la música. La conferencia también proporcionará a los estudiantes y graduados de música la oportunidad de reunirse con los empleadores de la industria para presentar sus currículos y hablar sobre las oportunidades de trabajo.

Además, algunos de los invitados y colaboradores del evento son: Symphonic Distribution, Universal Music Group, Apple Music 1, entre otros y el registro está actualmente abierto.

«Esta es una oportunidad increíble para que los soñadores se reúnan y se conecten con expertos en música y tengan respuestas a sus preguntas», explicó Miguel Suárez conocido dentro de la industria como Mike Kadilac, un joven ejecutivo de la música latina.

«Este evento tiene un increíble potencial de crecimiento, y se desarrolla por primera vez desde Orlando el viernes 28 de octubre de 2022, pronosticando futuras producciones dentro de los Estados Unidos, América Latina y Europa», expresó Mike.