Rosse Loudi, Chris Deimon, Surdo, Patón, Missfack, Ailén Celeste y Lxs Gemelxs presentarán y celebrarán con el público esta nueva etapa en su carrera

Nacido en la Villa La Cava , y habiendo hecho su presentación inicial en el “Cosquín Rock 20 Años”, el sello discográfico Suena Eh! regresa con un Show Re Lanzamiento que se realizará el próximo 29 de septiembre a las 19 hs en la Usina del Arte. El espectáculo, en el que los artistas tendrán la posibilidad de mostrar sus nuevas canciones ante la prensa y amigos, tendrá como Director Artístico a Ariel Del Mastro – quien ha trabajado en producciones teatrales de Disney durante las últimas dos décadas (como Disney’s Violetta Live! -tour europeo y latinoamericano-, High School Musical – Live on Stage y Topa, entre otros).

Rosse Loudi, Chris Deimon, Surdo, Patón, Missfack, Ailén Celeste y Lxs Gemelxs presentarán y celebrarán con el público esta nueva etapa en su carrera. “Estamos super emocionados, estamos dando todo y más para que salga mas que increíble, ensayamos todos los días! Que lo dirija Ariel del Mastro es una locura, nos sentimos súper privilegiados por la oportunidad y listos para todo lo que venga, nos esta dando una escuela increíble que no se nos va a borrar de la cabeza nunca mas”, comentó Florencia Quevedo, nombre completo de Rosse Loudi.

“Es un sueño, es muy emocionante ver como todo el camino va dando sus frutos, vivimos para esto y en el show lo demostramos. Cuando salen estas oportunidades te sentis imparable, tenemos ganas de comernos el mundo y que sientan nuestra adrenalina, nuestra felicidad, satisfacción, motivación, todo”, completó la artista que recientemente presentó ‘StarLight.

Suena Eh! es un sello discográfico con estudio de grabación propio que cree en la diversidad, por eso está ubicado en la cuadra que limita Villa La Cava con el resto del partido de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina. Tiene más de 20 artistas, realiza jingles, producción musical, asesoramiento artístico, jornadas de grabación, mezcla, edición y masterización. Dentro del espacio conviven productores, creativos, filmmakers, diseñadores, músicos y artistas plásticos.

Los artistas que dirán presente en la Usina Del Arte son:

  • Lxs Gemelxs: Federico y Matías Caceres Rey. Son gemelos, tienen 30 años, son oriundos de Gerli y les gusta el freestyle desde que son chicos. Componen sus propias canciones y creen en la fusión de géneros como una herramienta clave para sus procesos artísticos. Su último lanzamiento, “Sin Género”, será tocado, junto a otros temas de su repertorio, durante el evento lanzamiento de la Usina.
  • Chris Deimon: Cristian Nahuel Espinosa nació y creció en el barrio Villa La Cava, Buenos Aires, Argentina. En 2008 perdió a un hermano en un tiroteo y a partir de ahí empezó a manifestarse a través de la música. “Sueño en poder llegar al mundo entero con mi música” dice, a la par que lanza “Pesadilla”, corte difusión de su primer álbum discográfico y primer adelanto que podrá escuchar el público el próximo 29 de septiembre.
  • Rosse Loudi: Florencia Quevedo es una cantante, compositora y modelo argentina oriunda de la Provincia de Buenos Aires. El mes pasado presentó el segundo single de esta nueva etapa, ‘StarLight”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y será presentado por primera vez en vivo durante el espectáculo de lanzamiento.
  • Patón: Ariel Arguello, alias “El Patón”, tiene 39 años y es oriundo de Villa La Cava. Formó su primera banda -Rimas de Alto Calibre- estando preso, donde encontró en la música un canal de expresión y una forma de progreso. A lo largo de su carrera tocó con grandes artistas como Coti Sorokin y Arce (España), con quienes comparte singles. Lookeado con Reo, su propia marca de ropa, el próximo 29 de septiembre Patón presentará “Sapo”, su último estreno, y otras canciones de su autoría.
  • Surdo (SRD): Alexis Mancilla, alias “El Surdo”, tiene 22 años y es oriundo de Santa Rita, Boulogne. “Mi meta es llegar a los jóvenes de hoy en día con un mensaje positivo: cumplir nuestros sueños es posible“. Hace unas semanas adelantó, en exclusiva por Vorterix, “Otro día”, su próximo estreno, que verá la luz este 10 de septiembre y será puesto en escena durante el show en La Usina.
  • Ailén Celeste: Ailen Celeste Espinosa tiene 22 años y es de Beccar, Buenos Aires. Es cantante de cumbia y pop. “Mi sueño es crecer profesionalmente con la música. En Suena Eh! me siento cómoda y apoyada por mis compañeros, que tienen los mismos deseos que yo”. Sus últimos dos lanzamientos, “Fría” y “La locura de alejarme un tiempo”, tendrán su debut en vivo durante el evento lanzamiento.
  • Miss Fack: Naiara Diaz es una cantante y compositora argentina oriunda de la provincia de Buenos Aires. Su sueño desde niña es cantar para miles de personas y poder transmitir lo que siente a través de sus melodías y letras. “Voy a sacar todas mis inseguridades haciendo lo que más me llena el alma, cantar”. Su último tema, ”Lies 1, formará parte del repertorio con el que participará del show en La Usina del Arte.