Esta segunda versión cuenta con la participación de Ivy Queen, Ha*Ash, Catalina García, Debi Nova y Lupita Infante

Luego del éxito de Piano y Mujer, álbum lanzado bajo Sony Music y especial en televisión de HBO, Arthur Hanlon vuelve a unir fuerzas con la escena femenina en Piano y Mujer II. Este nuevo álbum y especial – cuyo concierto se estrena este 29 de noviembre -, tiene como invitadas a la leyenda del reggaetón Ivy Queen, el dúo mexicano Ha*Ash, la cantante colombiana Catalina García, la compositora y cantante costarricense Debi Nova y la mexicana Lupita Infante. Este grupo de artistas se une a Arthur para interpretar una serie de versiones acústicas de sus canciones más exitosas junto con éxitos latinos legendarios.

«Un piano y una voz femenina son la combinación ideal, cuando grabamos el primer Piano y Mujer, buscábamos hacer música hermosa y con sentido, especialmente en medio de la pandemia»; expresó Hanlon, añadiendo lo siguiente: «El hecho de que el proyecto haya tenido tanta fuerza que ahora HBO y Sony están publicando la segunda parte, es un testimonio de la belleza de la música, pero también del poder de la conexión cultural. Todos los artistas involucrados somos tan diferentes, todos representamos a países y culturas distintas, y sin embargo, todos creamos una música maravillosa juntos».

Con la producción musical y los arreglos de Hanlon, junto con Eddie Pérez, Piano y Mujer II presenta versiones de clásicos como «Ya Te Olvidé» de Rocío Durcal, interpretada por el ícono del reggaetón Ivy Queen cantando pop como nunca antes. El género latino se une al swing en una versión retro de «Bésame Mucho» con Catalina García, la líder del dúo colombiano Monsieur Periné; el poderoso dúo mexicano Ha*Ash interpreta su éxito «Aprendí de Ti», así como una inesperada interpretación de «Bridge Over Troubled Water» con tintes gospel; la cantautora Debi Nova aporta su toque personal a «Quizás, Quizás, Quizás»; y la estrella de la música ranchera Lupita Infante llega con su interpretación de «Without You/Sin Tí», la primera grabación oficial de la versión bilingüe del éxito de Harry Nilsson.

El concierto especial de HBO con el mismo nombre, producido por Loud and Live y Sony, se estrena el martes 29 de noviembre en HBO Max en Estados Unidos y Latinoamérica. Cabe destacar, que el especial Piano y Mujer II fue dirigido por otra mujer, la reconocida directora venezolana Maricel «Cha-Cha» Zambrano.