El pianista irlando-americano Arthur Hanlon se une a Kany García en su nuevo single y video “Evidencias”.

Evidencias” es una nueva versión del single de Ana Gabriel lanzado en 1992, el cual se mantuvo 10 semanas en el lugar #1 de Hot Latin Songs de Billboard. Esta balada de los 90’s, adquiere un renovado drama y elegancia con la expresiva interpretación de Arthur Hanlon y la voz de Kany García.

“Evidencias” es el primer single de Piano y Mujer, el nuevo álbum de estudio de Arthur, que se lanzará el próximo 9 de abril. Producido por Motiff, este álbum de 13 canciones incluye 3 temas instrumentales de Arthur y 10 colaboraciones con cinco de las artistas femeninas más importantes de la música Latina. Además de la cantautora boricua Kany García, se le unen la poderosa intérprete española Natalia Jiménez, la pionera del hip-hop colombiano, Goyo de ChocQuibTown, Evaluna Montaner y la joven vocalista venezolana, Nella.

Arthur Hanlon, Kany García – Evidencias (Official Video)

“Evidencias, junto con mi querida amiga @kanygarcia disponible este jueves 18 de marzo a las 8:00 pm EST 🎹 Pre-save en el link de la bio ☝🏼 @sonymusiclatin”, escribió Arthur Hanlon en su Instagram anticipando el lanzamiento a sus seguidores.