El guatemalteco, que recibirá el 27 de abril en Miami el premio a la trayectoria en los Billboard Latin Awards, considera su nuevo trabajo como uno de los mejores de su carrera.

El viernes 21 de abril se lanzó mundialmente el 17° álbum de Ricardo Arjona, Circo soledad. El cantautor ya había adelantado el primer single en marzo, Ella. Su nuevo material discográfico cuenta con 14 canciones inéditas y fue grabado en diferentes ciudades: Londres, Nueva York, Los Ángeles y Miami, entre otras.

“Jamás grabé en ningún lugar pretendiendo que ese lugar fuera el protagonista. Si esta producción me llevó a muchos países, productores, estudios y a algunos de los músicos más importantes del mundo, fue por la pura necesidad de darle el color que cada canción requería”, dijo Arjona sobre Circo soledad, al que considera el mejor álbum de sus más de 25 años de carrera.

Además, el guatemalteco recibirá un reconocimiento por su carrera en los Billboard Latin Awards, que se celebrarán en Miami el 27 de abril.