“7 Rings” es la primera canción de una mujer en permanecer cinco semanas en el Nº1 desde “Hello” de Adele. Además, la nueva colaboración entre Bruno Mars y Cardi B “Please Me” ingresó en el Nº5.

Ya son cinco las semanas que “7 Rings” se mantiene en la cima del Hot 100 y Ariana Grande se convierte en la primera mujer en lograr esta marca desde el hit de Adele “Hello”. El single de Grande también es la primera canción en reinar por cinco semanas desde que Drake tomó por asalto el chart con “God’s Plan” en febrero de 2018.

Mientras, “Without Me” de Halsey y “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee, regresaron al podio, en los puestos Nº2 y Nº3 respectivamente. De este modo, “Thank U, Next” terminó la semana en el Nº4, descendiendo un puesto con respecto a la anterior.

El quinto lugar se lo quedó un track debutante, “Please Me”. La nueva colaboración entre Bruno Mars y Cardi B se convirtió en el segundo top 10 en conjunto para la dupla. Su primer colaboración “Finesse” alcanzó el puesto Nº3 el año pasado.

A una semana de su histórico récord con el que igualó a Los Beatles, Grande ya no es dueña del podio del Hot 100 pero sigue teniendo tres canciones dentro del top 10. Además de “7 Rings” y “Thank U, Next”, la cantante de 25 años se ubica en el puesto Nº8 con “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored”.