"7 Rings" movió a "Without Me" de Halsey al segundo puesto. Es el segundo Nº1 de Grande.

“7 Rings” de Ariana Grande brilla en la cima del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, en la semana del 2 de febrero.

La canción es la segunda de la cantante que alcanza el Nº1 (también es la segunda que debuta allí), después de “Thank U, Next”, que llegó a la cima del chart el 17 de noviembre, y se mantuvo en el primer puesto por siete semanas.

La canción, lanzada a través de Republic Records, también debutó en el Nº1 del Streaming Songs con 85.3 millones de streams en la semana que terminó el 24 de enero, según Nielsen Music. Es la segunda semana con más cantidad de streams para una artista femenina; la primera también es responsabilidad de Grande, con “Thank U, Next”, que sumó 93.8 millones de streams (el impulso del video fue fundamental). Drake tiene el récord con “In My Feelings”: 116.1 millones de streams en julio del año pasado.

Además, “7 Rings” reina en el Digital Song Sales con 96.000 descargas vendidas en la semana que termina el 24 de enero.

Grande destronó a Halsey, que estaba en el Nº1 con “Without Me” (donde permaneció por dos semanas no consecutivas). Ahora se encuentra en el segundo puesto. “Sunflower” de Post Malone y Swae Lee cayó del Nº2 al Nº3; “Thank U, Next” ascendió del Nº5 al Nº4, mientras que “Sicko Mode” bajó del Nº3 al Nº5.