Este domingo se realizó el evento de los MTV Video Music Awards 2020 en el que participaron numerosos artistas y fue conducido por Keke Palmer.

Ariana Grande, Lady Gaga , Billie Eilish y The Weeknd fueron quienes lideraron las nominaciones para los MTV VMAs 2020. The Weekend logró llevarse el premio “Video del año” con “Blinding Lights“, uno de los varios que ganó Lady Gaga fue al “Artista del año“, mientras que junto Ariana Grande obtuvieron el premio a la “Mejor Colaboración” con su canción “Rain On Me“.

Maluma fue otro de los artistas que participó de la premiación y recibió
su primera estatuilla en la categoría “Mejor Latino” por su sencillo y video “Qué Penaft J Balvin, que fue elegida por los fans como la mejor de las canciones nominadas en la categoría latina de este año.

Coldplay, CNCO, BTS, Blackpink, Taylor Swift, Miley Cyrus y Dua Lipa fueron también algunos de los reconocidos artistas que se llevaron los premios de estos VMAS 2020.

Fans de todo el mundo, incluyendo América Latina votaron por su favorito en las 15 categorías neutrales en género, incluyendo “Video del año”, “Artista del año”, “Mejor actuación en cuarentena” y más en www.mtv.com/vma.

Maluma Performs Hawái | 2020 MTV VMAs

“Felicidades a @ladygaga por todos sus #VMAs ganados anoche y por ganar el primer premio Tricon”, fue uno de los tantos posteos que subieron desde el Instagram de los VMAS donde fueron compartiendo las presentaciones de la noche de la premiación.