Ella misma interpreta a Regina George. También aparecen Jonathan Bennett y Troye Sivan.

Ariana Grande adelantó el video de “Thank U, Next” con un tráiler inspirado en Mean Girls: hay una colección de personajes como Aaron Samuels (interpretado, claro, por Jonathan Bennett), Troye Sivan y Regina George (que personifica la misma Ariana) esparcen los rumores de la vida real de Grande, como los estudiantes del North Shore High lo hacen con Regina en la película.

De hecho, hay muchas referencias a la película del 2004 en la preview. Mirá:

“Thank U, Next”: “Una vez en Twitter, escuché que Ariana Grande estaba embarazada, entonces yo también me embaracé, así estábamos embarazadas al mismo tiempo”, dice una visiblemente embarazada Colleen Ballinger (interpretada por Miranda Sings).

El momento Mean Girls: Puede que Ballinger esté haciendo referencia la clase del coach Carr, en donde dice su famosa frase: “No tengan sexo, porque se embarazarán y morirán”.

“Thank U, Next”: Jonathan Bennett, que revive su papel de Aaron Samuels, dice: “Ariana Grande dice que mi pelo se ve sexy cuando me lo peino para atrás. No se equivoca”.

El momento Mean Girls: Hace alusión al almuerzo en el que Regina George provoca a Cady: “Cady, ¿podrías decirle que su pelo se ve sexy cuando se lo peina para atrás?”.

“Thank U, Next”: “Ariana cortó cuando estaba comprometida, así que yo encontré un chico que se me declare para también cortarle”, dice Stefanie Drummond, que también interpretó a Bethany Byrd en la película original.

El momento Mean Girls: Es un guiño a la frase original de Drummond en la escena de los rumores: “Una vez, vi a Cady Heron usando pantalones militares y chancletas, así que me compre pantalones militares y chancletas”.

“Thank U, Next”: Cuando Troye Sivan aparece, dice: “Escuché que es lesbiana ahora y está saliendo con una tal Aubrey”. Esto hace referencia a la letra de “Thank U, Next”, que muchos escucharon (incorrectamente) “her name is Aubrey” en lugar de “her name is Ari”.

El momento Mean Girls: …como en la escena de Mean Girls en que Regina le dice a Cady sobre su antigua amistad con Janis Ian: “Janis, no puedo invitarte porque creo que eres lesbiana. Digo, no puedo tener una lesbiana en mi fiesta. Va a haber muchas chicas en traje de baño”.

 

“Thank U, Next”: “Ariana dice: “Honest to God, Knock Me Out” (la frase que tienen tatuada Ariana Grande y Pete Davidson). Así que decidí golpearme en la cara a mí mismo. Fue increíble”, dice Gabi DeMartino, la YouTuber que se parece a Grande.

El momento Mean Girls: “Una vez, me golpeó en la cara. ¡Fue increíble!”, dice Bethany Byrd en el montaje original, mostrando su obsesión con Regina.