Será el sucesor de 'Dangerous Woman', editado en 2016, y el primer set de música nueva desde el atentado en Mánchester, que ocurrió durante su concierto.

Si estás deseando música nueva de Ariana Grande, entonces es un gran día para vos. La intérprete de Side to Side reveló en sus historias de Instagram que está trabajando duro en su cuarto álbum de estudio.

Todo empezó cuando una fan publicó una foto borrosa en blanco y negra que parecía mostrar Grande en el estudio. A su vez, la cantante le hizo una captura a la pantalla, y la publicó con la frase: “Estoy segura de que esto es viejo o falso. Si querían una confirmación de que estoy trabajando en un nuevo disco, ¿por qué no preguntaron?”.

Después, Grande publicó una Polaroid que revelaba que estaba trabajando en nueva música. Luego, compartió un video que lo confirmaba.

El próximo álbum será el sucesor de Dangerous Woman, editado en 2016, y el primer set de música nueva desde el atentado en Mánchester, que ocurrió durante su concierto. Hubo más de 20 muertos. “Fue muy duro para todos los que estuvimos involucrados. Así que sería lindo guardarse en casa un rato, estar con mis seres queridos. Conociéndome, pronto estaré de nuevo en el estudio, porque amo. Quiero crear. Empecé un álbum como hace un año, pero quiero seguir creando, no está listo todavía. Así que me voy a tomar mi tiempo, voy a descansar y después regresaré lo antes posible”, le dijo Grande  Billboard en septiembre pasado cuando se le preguntó cómo había afectado el atentado en su trabajo.