Ariana Grande sorprendió a todos hace unos días cuando anunció que su nuevo álbum saldría este mes a través de un posteo en sus redes sociales. Luego anunció el single "Positions", el cual ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El single “Positions” también tiene su propio video dirigido por Dave Meyers, donde se ve a Grande en la Casa Blanca conduciendo varias reuniones, dirigiendo conferencias de prensa y revisando y firmando documentos, entre otras tareas. En el medio, ella equilibra su vida laboral con la vida familiar.

En diciembre pasado, la artista lanzó el álbum en vivo K Bye for Now (SWT Live). También se asoció con Justin Bieber esta primavera para el single de graduación “Stuck With U” y unió fuerzas con Lady Gaga para el single “Rain on Me”, que aparece en el último álbum de Gaga, Chromatica. La pareja interpretó la canción juntas en vivo por primera vez en los MTV Video Music Awards.

Ariana Grande – positions (official video)

“‘Positions’ disponible ahora, dirigido por @davemeyers”, escribió la cantante en un posteo en su Instagram donde compartió parte del nuevo videoclip.

View this post on Instagram

positions out now 🤍 directed by @davemeyers

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on