Luego de dejar la punta por una semana, la canción de Maluma regresó a la cima del Hot 100 con la nueva versión y suma una décima semana de Top 1. "Vida de Rico" vuelve al segundo lugar después de gozar una semana como número uno.

Todo volvió a la normalidad para Maluma. El medellinense retornó al primer puesto del Hot 100 gracias al remix junto al canadiense The Weeknd. La versión original del sencillo, perteneciente a su último disco Papi Juancho, se mantuvo nueve semanas invicta hasta la semana pasada, cuando Camilo llegó a la cima con “Vida de Rico”. Hoy, “Hawai” suma su décima semana en lo más alto.

Esta semana, “Vida de Rico” y se posiciona nuevamente en el 2°. El podio es completado por Lira y El Reja con “Besame” en el número 3°. De esta manera, desplazan a María Becerra, TINI y Lola Índigo del título de primer puesto en Artistas Argentinos porque “High” (remix) desciende al 8°.

El Hot Shot Debut de la semana es para “Dakiti”. El sencillo de Bad Bunny y Jhay Cortez logró el mejor ingreso con un sólido 15°. La canción superó las 77 millones de visualizaciones en YouTube.

A poco más de una semana de su lanzamiento, TINI y Alejandro Sanz ingresan en el 19° con “Un Beso en Madrid”. Tiago Pzk, Lit Killah y Seven Kayne ingresan justo detrás, en el 20°, con “Cerca de Tí” (remix). David Guetta y Sia ingresan en el 70° con “Let’s Love”. “Bendición” de Emilia y Alex Rose logra el debut en el 73° y, por último, Becky G y Ozuna ingresan al Hot 100 con “No Drama” en el 83°.