Se trata del primer debut en el chart del proyecto de Mateo Sujatovich, que en este caso ingresó por su colaboración junto a su ídolo, Páez. Hace ocho semanas, Maluma lidera el chart con “Hawai”.

“Hawai” de Maluma sigue a la cabeza del chart por octava semana consecutiva. Camilo continúa en el segundo lugar con “Vida de Rico” y – con ocho singles – sigue siendo el artista con más canciones dentro del chart.

El hot shot debut de la semana es para “Tick Tock” de Clean Bandit, la española Mabel featuring el rapero estadounidense 24KGoldn. Este es el primer lanzamiento de la banda británica desde 2018, que ingresó en el 74°.

Lira celebra el debut en la oposición siguiente por su sencillo “Bésame” junto a El Reja. El video superó el millón y medio de visualizaciones en YouTube. Manuel Turizo, Myje Towers y Rauw Alejandro ingresaron en el 79° con “La Nota”. La canción es parte del próximo disco del colombiano Turizo, Dopamina. En el 81°, Luis Fonsi y Farruko debutan con “Perfecta”. 

Sam Smith vuelve a pisar terreno del Hot 100 con “Diamonds” en el 83° – adelanto de su próximo y tercer disco -. Mau y Ricky consiguen el ingreso de “La Grosera” en el puesto 87° y, por último, Conociendo Rusia y Fito Páez debutan en el 95° con “Tu Encanto”. Se trata del primer debut de Mateo Sujatovich Conociendo Rusia – en la historia del Hot 100 Argentino.