Esta semana, la canción de BTS también regresó al número uno del Hot 100 de EE. UU. Maluma continúa en lo más alto con "Hawai" y Camilo convirtió el Hot Shot Debut con el ingreso de "Vida de Rico" en el puesto 19.

“Hawai” superó las 275 millones de visualizaciones en YouTube y Maluma continúa liderando el Billboard Argentina Hot 100. María Becerra, TINI y Lola Índigo continúan con “High” (remix) en el segundo puesto.

El Top 10 incorpora dos nuevas canciones: Justin Quiles ascendió del 11 al 8 con “Jeans” y “Dynamite” de BTS cierra en el décimo lugar – desde el 12 de la semana pasada -. Esta semana, la canción de la banda surcoreana regresó a la punta del Hot 100 de Estados Unidos.

El Hot Shot Debut de la semana es para Camilo. Con el ingreso de “Vida de Rico”, su última canción, logra su octavo título en el chart. La lista completa incluye además: “Tattoo” (remix) junto a Rauw Alejandro (4), “Favorito” (15); “Despeinada” junto a Ozuna (22); “El mismo aire” con Pablo Alborán (40); “Por primera vez” junto a Evaluna (44); “Si me dices que sí” con Reik y Farruko (65) y “Tutu” (remix) con Pedro Capó y Shakira.

Los puertorriqueños Daddy Yankee, Anuel AA y Kendo Kaponi ingresaron en el 72 con “Don Don”. Al salir, el rey del reggaeton, en señal de apoyo, expresó: “Kendo Kaponi, mi palabra es ley. Te dije que una vez salieras iba a darte alas para verte volar alto”.

Cali y El Dandee debutan con “Nada” junto a Danna Paola, en el 73. “HOLY”, de Justin Bieber y Chance The Rapper, ingresó al 78. En el 85, Lele Pons y Guaynaa ingresan con “Se Te Nota”. Por último, los argentinos TINI y John C ingresan al 90 con su nueva colaboración, “Duele”, quinta canción de TINI dentro del Hot 100.