Mientras que “Dakiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez suma su segunda semana en el primer lugar, la BZRP Music Sessions #36 llega al 4°. Rosalía y Bad Bunny celebran que su colaboración ingresa en el 26° y marca el Hot Shot Debut.

Segunda semana de número uno para Bad Bunny y Jhay Cortez: “Dakiti” continúa 1°. El sencillo de los puertorriqueños superó las 287 millones de visualizaciones en YouTube. Karol G trepa del 5° al 2° con “Bichota” y “Hawai” (remix), de Maluma y The Weeknd completa el podio en el 3°.

Bizarrap y Nathy Peluso ascienden del 69° al 4° con la “BZRP Music Sessions #36”. De esta manera, el track pasa a liderar el ranking de artistas argentinos. 

El Hot Shot Debut de la semana es para “La Noche de Anoche” de Bad Bunny y Rosalia. La canción ingresó en el puesto número 26°, alcanzando el mejor debut. El video oficial de la colaboración superó las 35 millones de visualizaciones en YouTube.

Camilo y El Alfa ingresan en el 39° con “Bebé”. Justin Quiles llega con “Ponte Pa Mi” en el 64° y Ovy On The Drums, Danny Ocean y Rosalía rompen el 67° con “Miedito o Que”. En el 70°, Shawn Mendes debuta con “Wonder”, canción que le da nombre a su cuarto disco de estudio. El canadiense dedicó las canciones a su pareja, Camila Cabello

Sobran las buenas noticias para Bad Bunny. Además de la punta y el Hot Shot Debut, el puertorriqueño ingresó con “Yo Visto Así” en el 74° y “Te Mudaste” en el 79°.

Por último, “Hecha pa Mí”, del artista panameño Boza, ingresa al 94°. Pertenece al próximo disco del artista: Más Negro que Rojo.