Este nuevo trabajo cuenta con 15 canciones inéditas y colaboraciones con artistas de la vieja escuela, como de la nueva generación del género

El día de hoy, el cantautor estrenó su nueva producción discográfica Los Favoritos 2.5, volviendo a reunir a algunos de los talentos de la vieja escuela y del momento. Esta producción se trata de la tercera parte que hace seguimiento a su serie de discos colaborativos, Los Favoritos, de 2015 y Los Favoritos 2, lanzado el año pasado. El nuevo álbum ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Este álbum significa mucho para mí porque está lleno de talentos que me inspiran. Me emociona poder continuar con este proyecto una vez más y aportar al género los sonidos únicos que trae cada nueva colaboración. Espero que la gente disfrute de las colaboraciones y que se gocen del disco tanto como nosotros”, expresó el artista.

Esta nueva producción cuenta con 15 canciones inéditas y colaboraciones con artistas de la vieja escuela, como de la nueva generación del género, incluyendo a BrrayChris LebronDalex, De La GhettoElian BlessFarinaGigolo y La ExceJhay WheelerJuankaKen-YKevvoLenny TavárezManuel TurizoMiky WoodzNicky JamNio Garcia & Casper MágicoOmy de OroOviTempoTokischa y Zion & Lennox. A su vez, Arcángel trabajó en la producción musical del disco a la par de productores emergentes como Ehxx The Professor, Eddie Montoya, EMIL, JH Beats y Crivas, Jvy Boy, Tracks, Kink Swift y Nol Musik.

Acompañando el lanzamiento del disco, el artista también estrenó el videoclip oficial de su nuevo sencillo, “Hijuepu” junto a Lenny Tavárez y Juanka. El trabajo audiovisual fue producido por Wildhouse Pictures, dirigida por Unenano y su guión fue escrito por el mismo Arcángel.