“Pequeños Sueños” fue uno de los temas más reconocidos de la banda, incluido originalmente en el álbum “Guau” (2004).

Árbol continúa reversionando sus clásicos. En este caso, es el turno de “Pequeños Sueños” junto a Natalie Perez. La voz de Natalie brinda otra impronta a esta versión, sumándole su sello y manteniendo el sentimiento y la emoción de la versión original.

El video fue dirigido por Mayra Aguerreberry y cuenta la historia de diferentes personas viviendo la realidad cotidiana de sus trabajos, sin abandonar sus sueños y expectativas.

Durante el 2020 la banda presentó dos re-versiones más: “El Fantasma” (feat. Alejandra Moreno) y “Prejuicios” (feat. Lng Sht). A fines del mes de marzo Árbol lanzó la versión 2020 de “El Fantasma”, canción que fue número 1 en radio y televisión durante meses y llegó a los escenarios muchos países. Esta nueva versión cuenta con la participación de Alejandra Moreno, la cantante de la banda de rock Ruido Rosa, una de las más representativas de México.

“Prejuicios” por su parte, fue editada a principios del mes de mayo y es uno de los temas infaltables en la lista de canciones de las presentaciones en vivo del grupo. Esta reversión cuenta con la participación del artista Lng Sht de México, sumándole rap, calidad y estilo a este tema clásico. Ambos cortes fueron acompañados de su respectivos videos, dirigidos por Mayra Aguerreberry. Actualmente, Árbol está trabajando en un nuevo álbum de estudio, que será editado para el mes de noviembre de este año.