
Miles de fanáticos pudieron disfrutar de más de 100 artistas de diferentes géneros en el Cosquín Rock, donde YPF se hizo sentir con un notable despliegue. La marca se hizo cargo del Escenario Sur donde pasaron artistas como Conociendo Rusia, Trueno, Turf y muchos más, con nuevos artistas y clásicos infaltables.
Desde hace semanas se anunció que todas las entradas estaban agotadas, pero los socios de YPF ServiClub pudieron canjear sus tickets y participar además de sorteos para accesos VIP en los dos días del festival.




Este año, la compañía de energía instaló espacios únicos como el stand Full dentro del predio donde se desplegó todo el menú Full de hamburguesa y papa rústica, en un espacio único como la terraza, con acceso público desde donde se podía disfrutar del Escenario Sur y de todo el festival.
Además tuvo distintos espacios de circulación entre los distintos escenarios, se ubicaron juegos y centros de recreación con actividades y distintos premios. La presencia de la marca se lució y sucede en sintonía con el acompañamiento a una serie de festivales como la Fiesta del Lago, Confluencia, Festival Futurock, Rock en Baradero y muchos más donde la YPF demuestra su respaldo a la música argentina.