
Vladislav Aminov es el artesano detrás de una de las joyerías más famosas de la ciudad de Nueva York, Vladdy’s Diamonds. El cree en el arte de la dedicación detrás de cada pieza que crea, por eso hace a la medida todas sus joyas y selecciona a mano cada pieza de joyería local e internacional que ofrece en su boutique.
Vladdy tiene 130.000 seguidores en Instagram, y una larga lista de clientes exclusivos que incluyen artistas de hip hop como Jada Kiss, Dream Doll, y el jugador de béisbol Amed Rosario.
«La boutique Vladdy’s Diamonds abrió sus puertas en 1998 y se ha centrado en brindar el mejor servicio posible a sus clientes leales. El negocio está orientado hacia los valores familiares y comunitarios», cuenta Vladdy.

Según datos de la Oficina de Estadísticas Laborales, solo el 33 por ciento de las pequeñas empresas superan los 10 años, pero para Vladdy ‘s Diamonds el negocio solo ha aumentado.
Vladdy’s Diamonds se ha ganado su lugar en el mundo de la joyería. Con el ojo minucioso de Vladdy para las artesanias de lujo, no sorprende que sea el joyero preferido de los artistas más incipientes de la escena.