
Desde el Parque Sarmiento en la Ciudad de Buenos Aires, el pasado sábado 25 y domingo 26 de noviembre, el festival Primavera Sound congregó a destacados artistas locales como Turf, Conociendo Rusa y Dillom, así como a esperados talentos internacionales como Blur, Pet Shop Boys, Beck y The Cure. Cabe destacar que esta última banda regresó a los escenarios argentinos después de una espera de 10 años.


Smirnoff, siempre en busca de experiencias únicas, estuvo presente con su propio espacio cerca del escenario principal, donde todos fueron bienvenidos a divertirse con experiencias de entretenimiento, un inmejorable mirador y barra de tragos con Smirnoff No. 21, sus variantes de sabor y Smirnoff Ice, el conveniente formato en lata listo para tomar.Esto sucedió en el marco de su nueva campaña “Mezclados Somos Más”, que busca reactivar las conexiones sociales y celebrar la magia que surge cuando diversas personas, ingredientes y sabores se mezclan.
El stand recibió la visita de destacadas personalidades, entre ellas Coty Romero, Agustín Franzoni, Miuka, Evelyn Botto, Facundo Tarditti, la streamer Sofi Altuna y el talentoso cantante Goyo Degano, líder vocal de Bandalos Chinos.
“En Smirnoff creemos que somos mucho más que la suma de las partes y defendemos el poder del colectivo. Festivales como Primavera Sound, bares, discotecas, juntadas con amigos, todos son momentos de conexión, diversión y disfrute donde con Smirnoff queremos compartir y celebrar la magia del ‘nosotros’ que surge cuando nos mezclamos,” comentó Leonardo Bonavita, Gerente de White Spirits de Diageo, el líder mundial en bebidas espirituosas premium y productor de Smirnoff.
“Próximamente estaremos anunciando la próxima parada del movimiento con una de las cantantes argentinas más relevantes del momento que representa todos estos valores y más. Será la colaboración más importante de Smirnoff hasta la fecha y nos ayudará a llevar el mensaje colectivo a toda la región,” agregó Bonavita con mucha expectativa.
