
Ricky Martin Sinfónico es el nuevo show con el cual llegó al país, con un imponente despliegue en escena para este espectáculo musical que une al artista de vasta trayectoria y fama mundial con una orquesta sinfónica compuesta por más de 50 músicos sumados 9 de la propia banda del astro boricua.
Ante un Movistar Arena colmado por más de 11.000 personas, el cantante puertorriqueño multipremiado a nivel mundial Ricky Martin, dio el primero de sus tres conciertos sold out en Argentina.
Bajo la dirección musical de David Cabrera, esta majestuosa puesta dio sus primeros acordes e ingreso de Ricky Martin pasadas las 21:30 hs. La primera canción elegida para comenzar esta increíble noche fue ¨Pegate¨, seguidas por Volverás y Gracias por pensar, todo ante una ovación del ferviente público en donde Ricky elogió a la orquesta ¨talento local e internacional¨ conducida por Ezequiel Silberstein además de destacar la felicidad de volver a este país y decir ¨ustedes son un vicio¨.
Nahuel Pennisi fue el elegido para d ar inicio a la tan esperada velada con los sencillos La noche, seguido por Ser feliz, Primavera, Mía, Avanzar, Princesa y Mundo dando cierre a su setlist con Abrojito, La Apuesta y Universo Paralelo.
El show continuó con el clásico ¨La Bomba¨, “Ácido Sabor”, “Tu Nombre”, “Fuego de noche, Nieve de Día”, “Disparo al Corazón”, “El Amor de mi Vida”, “Te extraño, Te Olvido, Te Amo”, “Tiburones”, “Asignatura Pendiente” y “Vuelve”, entre otros, para ir dando cierre a su tan esperado regreso al país con los hits “Lola”, “Livin’ La Vida Loca”, “Vente Pa’ Ca”, “La Copa de la Vida”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”.