
Paulina Rubio, la icónica cantante y bactriz, acaba de publicar «Propiedad privada», su nuevo single en el que fusiona el mariachi pop con música urbana. Con más de tres décadas de carrera, la estrella mexicana lleva acumulado éxitos a nivel global y es reconocida como la reina del pop latino.
Este lanzamiento, ya está disponible en plataformas digitales a traves del sello ONErpm y promete excalar en los principales rankings, siguiendo el legado de su icónico hit «El último adiós», que conquistó los primeros lugares en las listas de éxitos del mundo, acumuló millones de reproducciones y se convirtió en una de las canciones más populares de su carrera.
La nueva canción de Rubio es una muestra de su estilo y carisma inigualables, ofreciendo una experiencia musical llena de energía y diversión. La mezcla de los ritmos tradicionales del mariachi con los contagiosos beats urbanos crea una propuesta fresca y emocionante. Con su distintiva voz y presencia escénica, la cantautora mexicana nos invita a disfrutar de una canción única que fusiona lo mejor de dos géneros musicales.
Rubio recibió el último 30 de junio un premio en Madrid por su apoyo a la comunidad LGBT en la emblemática Plaza de España. En los próximos días, celebrará el Pride en Barcelona y, al final del verano europeo, regresará a Estados Unidos para prepararse para una serie de shows en el territorio.