
Aunque inicialmente fue conocido como el «barbero de las estrellas», el joven experimentó un notable crecimiento en el ámbito de las redes sociales y en la escena social de Miami. Su pasión por la música y el canto floreció en el transcurso de 2023, y actualmente busca perfeccionarse, explorando nuevos horizontes y desafíos. «En mi presentación en Doral, me sentí mucho más cómodo y relajado. A pesar de los ensayos previos, experimenté una sensación diferente en el escenario, más suelta y expresiva», compartió Nico Jaffe.
Al concluir un año en el que cumplió su sueño de conocer a Messi y al sentir que Miami es el lugar ideal para su desarrollo como artista y empresario, comparte sus planes para el 2024: «Después de dos años viviendo en Estados Unidos, logré firmar un contrato con la marca Zativa, lo que me va a permitir crecer como artista e invertir en la música que amo», dijo entusiasta.
Su crecimiento en las redes sociales atrajo la atención de muchas marcas, artistas y profesionales, quienes ven en él una oportunidad de crecimiento mutuo. Actualmente, se encuentra viajando por Argentina y Uruguay, estableciendo conexiones, visitando amigos y acompañando a Tiago PZK en sus recitales.

«Siempre fue sorprendente cómo se desarrolló todo con Tiago. Recuerdo que me llamó para cortarle el pelo en el evento Vibra Urbana, y luego me pidió que viajara a Las Vegas para ocuparme del pelo de él y su equipo. Ese día va a quedar grabado en mi memoria; crucé el país de un lado a otro por un corte de pelo», comenta, quien sigue siendo el barbero y amigo de Tiago, con quien comparte una profunda conexión musical.
El 2024 le depara a Nico otro sueño hecho realidad: abrir su propia barbería. «Siento que este nuevo paso me va a permitir disponer de más tiempo para dedicar a la música, mi verdadera pasión. Planeo lanzar más temas y videos, además de ofrecer espectáculos en vivo. Estoy construyendo mi propio estudio y dedicando horas a la creación, composición y mejora de mi lado artístico», afirma. }
A pesar de su crecimiento y la vida entre lujos en Miami, no olvida sus humildes inicios ni reniega de su profesión de barbero: «Ahora vivo entre imponentes edificios, lujosos autos y luces, pero nunca olvido que la vida no fue fácil para mí. Mi abuela pagó mi curso de barbero, lo que me permitió obtener mi título», concluye.
