
Tras el regreso del artista con G.O.D, Muere estrena «Lero Lero», su nuevo adelanto de lo que promete ser un álbum lleno de lírica picante que la luz en la última etapa del año. Con Evar, Quinibill y Dayvan en la producción de esta canción el integrante de la Ripgang comienza a marcar el camino del sonido que viene cocinando a fuego lento, que sin dudas cuando destape la olla dará que hablar.
Su búsqueda es clara: prender fuego el manual para generar algo nuevo. Amado u odiado, jamás pasa desapercibido. Su sonido condensa desde lo más trash del estilo europeo hasta la lógica pop del producto norteamericano.
Con barras filosas, como de costumbre, nos encontramos con un track pegadizo y sólido donde el mixing estuvo a cargo de Juan Stewart y la masterización fue hecha por el reconocido Mike Bozzi. El video fue dirigido por Jeydi, donde vemos al artista acompañado por su crew bajando información en un contexto que termina de darle forma al universo de la canción.
Luego de tanto tiempo en silencio, Muerejoven reaparece dejando en claro que está listo para sorprendernos con un sonido que dará de que hablar. Su disco será una muestra de su versatilidad y talento, la determinación del artista para ocupar ese lugar que hace tiempo lo está esperando