
Budweiser renovó su compromiso con la música y estuvo presente en Lollapalooza Argentina 2024 con su exclusivo Beer Garden, un espacio en el que los mayores de 18 años pudieron brindar con una Bud helada en su nueva edición limitada, la lata consola, y disfrutar de la innovadora propuesta de este año: el Infinity Room.

Durante el transcurso del fin de semana, la marca alcanzó un hito sin precedentes con la participación de más de 70 mil presentes en el Beer Garden, un espacio completamente transformado: se destacó por una fachada de más de 200m2 adornada con pantallas y juego de luces. Además, se instaló una imponente bola de boliche gigante que se convirtió en el punto focal para las fotos del festival. Asimismo, Bud organizó una serie de actuaciones de distintos DJs en el Beer Garden para deleitar a su audiencia, destacando la presentación exclusiva de Mariano Mellino, quien además estableció una alianza con la marca.
Dentro de su espacio exclusivo, los fans pudieron disfrutar con amigos, además de compartir una cerveza lager premium, escuchar música y subir todo su contenido a las redes gracias al WiFi con el que contaba el Beer Garden. Como si fuera poco, la marca innovó con el Infinity Room: una experiencia multisensorial en la que por 3 minutos, luces, música y espejos ponían lo suyo para generar una sensación única en el Lollapalooza Argentina 2024.

Además, la marca realizó una acción con Oriana Sabatini, quien llamó la atención de todos los presentes en el concierto de Blink-182 cuando le hizo una propuesta irrechazable al baterista Travis Barker: la artista se metió entre los fanáticos con un cartel que decía «Travis, let’s share a Bud (Travis, compartamos una Bud)». Esto fue un paralelismo del recordado momento en el que Kourtney Kardashian, esposa de Barker, le comunicó al músico que estaba esperando un hijo suyo. El hecho tuvo una repercusión inmediata en las redes sociales de la artista, generando numerosos comentarios en la publicación y recibiendo más de 300 mil me gusta.
Error: No se ha encontrado ningún feed.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.
Error: No se ha encontrado ningún feed.
Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para crear un feed.
Desde Budweiser, Agustina Vadori, gerente de la marca comentó, «cerramos nuestro 4to Lollapalooza reafirmando que somos la cerveza referente de la música. Tuvimos récord de gente en nuestro Beer Garden con más de 70 mil personas que disfrutaron de una Bud junto con las experiencias que ofreció la marca. Fue muy valorado el Infinity Room, una experiencia 360 multisensorial donde se invitaba a sumergirse en un ambiente con música, espejos y luces”. “Y el fin de fiesta fue de lo más icónico, se sumó Mariano Mellino, un gran referente de esta nueva generación de DJ, e hizo vibrar a todo el espacio Budweiser con su música», concluyó Vadori.
Para conocer más sobre Budweiser, su edición limitada y el Beer Garden, ingresar en Instagram @budweiser_ar y www.budweiser.com.ar